lunes, 1 de octubre de 2012

Riviera Nayarit certifica a Agentes asociados con Apple Vacations



  • Tras recibir el “Best Beach Destination Crystal Apple Award” el 11 de septiembre, el Destino Conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano emprendió una gira de trabajo conjunto con la mayorista
  • Alrededor de 400 agentes de viajes completaron el Programa de Entrenamiento y se convirtieron en Especialistas en Riviera Nayarit
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia. Ese fue el mensaje que alrededor de 400 agentes de viajes asociados con la mayorista Estadounidense Apple Vacations se quedaron luego de los Seminarios que este destino impartió en las ciudades de Minneapolis, Milwaukee y Kansas City, durante una gira de trabajo entre el 19 y el 21 de septiembre pasados, en la que El Tesoro del Pacífico Mexicano fue presentado como el ganador del  “Best Beach Destination Crystal Apple Award”.

Además de mostrar los atractivos turísticos por los que el pasado 11 de septiembre Riviera Nayarit resultó ganador del galardón, que conceden los clientes de la mayorista a partir de encuestas en todos los destinos que ofrecen, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ofreció un Programa de Entrenamiento en video tras el cual se evaluaron los conocimientos adquiridos por los agentes.

Los seminarios se ofrecieron en el marco de Cenas de Gala que Apple Vacations ofreció en estas tres ciudades. Además de la OVC estuvieron presentando sus novedades Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, Grand Palladium y The Royal Suites Riviera Nayarit y Hoteles Riu, que cuenta con tres propiedades en el destino.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en Charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de "Todo Incluido". Sus fundadores apreciaron una oportunidad de negocio importante ofreciendo la posibilidad de vacacionar a exóticos destinos por una fracción del costo que implicaba hacerlo a través de aerolíneas tradicionales; por entonces, viajar internacionalmente era considerado un lujo, hoy Apple Vacations ha contribuido a crear una cultura de viajes con calidad a precios asequibles.

Por más de 40 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en este mercado, con más de dos mil empleados establecidos en oficinas en 20 ciudades de Estados Unidos. Es por eso que la asociación que ha establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario