miércoles, 10 de octubre de 2012

Por tercer año consecutivo, ganadora del Riviera Nayarit gana su boleto a la LPGA



·   La etapa de la Gira de Ascenso del Golf Femenil que se realiza en El Tesoro del Pacífico Mexicano se consolida como un gran semillero para la LPGA


Esther Choe, la ganadora del Riviera Nayarit Classic se coronó este 2012 como la Jugadora del Año del Symetra Tour, y se convirtió en la tercera ganadora consecutiva del torneo que logra obtener directamente su tarjeta en la LPGA, el máximo circuito de golf femenil profesional.

Desde 2010, El Tigre Golf & Country Club –en Nuevo Vallarta— ha sido la sede del Riviera Nayarit Classic dentro del Symetra Tour. En 2010 la ganadora fue Cindy Lacrosse, quien ese mismo año obtuvo la tarjeta en el LPGA Tour. En 2011 el honor fue para la Estadounidense Ryan O’Toole, quien también logró calificarse a la máxima categoría tras una exitosa campaña en el Symetra Tour.

Esther Choe se coronó en Riviera Nayarit este 2012 y al cierre de la gira se colocó como Líder en la Lista de Dinero, a pesar de que sólo jugó 6 torneos, imponiendo un récord que supera incluso al de la mexicana Lorena Ochoa, quien en su debut como profesional lideró la lista en esta gira pero jugando 10 torneos. Así, obtuvo su pase a la Gira LPGA.

Lo anterior confirma que lograr el triunfo en El Tigre Golf & Country Club es uno de los retos más importantes entre las golfistas profesionales, pues significa sumarse a una lista de exitosas competidoras y con mucha seguridad un lugar para los mejores torneos del mundo.

El Riviera Nayarit Classic del Symetra Tour  ha contado en cada una de sus ediciones con la participación de alrededor de 140 profesionales de todo el mundo. El Torneo se ha consolidado como uno de los favoritos de estas jugadoras no sólo por la calidad del campo y los retos que presenta a las golfistas, sino por la calidad de los servicios y la atención que reciben en el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario