miércoles, 17 de octubre de 2012

Ahora, Riviera Nayarit va a presentar su oferta turística en Brasil



·   Luego del éxito que representó la Reunión Anual de Lide -el máximo organismo empresarial de ese país- en Punta Mita, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará en ABAV 2012


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que será presentada entre el 24 y el 26 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, cuando tendrá lugar la Feria de Turismo de las Américas de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), a la que llegará luego de haber exitosamente sido la sede de la Reunión Anual de Lide, el organismo empresarial más influyente en aquel país.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha preparado un importante despliegue de promoción para la Feria ABAV, pues uno de los objetivos trazados para este 2012 ha sido el de diversificar los mercados.

La oferta turística del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano se integrará en el Pabellón coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) donde además de la presencia del destino estarán presentes artesanos huicholes, el Ballet Mexcaltitán y se ofrecerán la gastronomía de la chef Betty Vázquez y el Café Riviera Nayarit. Acercamientos con líneas aéreas, agencias mayoristas y tour operadores han resultado ya en citas de negocio en las que se buscará obtener acuerdos para atraer turistas desde Brasil.

Brasil tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil millones de dólares, el más grande  de América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora brasileña para los productores de Alto Lujo. Con estos datos como antecedente, atraer turismo brasileño del Segmento de Alto Lujo es una gran oportunidad para Riviera Nayarit, que se promoverá especialmente entre agentes de viajes mediante un seminario dentro de la feria y dos desayunos-seminario –uno en Río de  Janeiro y otro en Sao Paolo— en los que se capacitará en conjunto con Puerto Vallarta.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario