lunes, 17 de septiembre de 2012

Riviera Nayarit se suma al Día Mundial de Limpieza de Playas



  • Durante una semana se realizarán acciones de conservación a lo largo de las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra Naturaleza. Las playas y sus atractivos naturales son el principal activo de la región y para preservarlo iniciativas del Ayuntamiento de Bahía de Banderas a través del programa Bahía Sonríe, Punta Sayulita, Palladium Riviera Nayarit Resort & Spa, Grupo Marival y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) se suman a las acciones impulsadas por Ocean Conservancy para celebrar el Día Internacional de la Limpieza de Playas.

Así, durante la semana entre el martes 18 y el sábado 22 de septiembre se procederá en la limpieza de seis distintas playas de Riviera Nayarit,  retirarando los desechos y contribuyendo a la conservación del medio ambiente y de los atractivos naturales de la región.

La primera actividad será en la playa de Destiladeras, el martes 18 en una acción conjunta entre hoteleros y autoridades gubernamentales emprendida con motivo del Día Mundial de la Limpieza de Playas a la que se invita a participar a toda la comunidad, teniendo como punto de reunión la explanada de entrada a la playa a las 9:00 horas.

La inicitiva visitará también la Playa La Manzanilla el día 19, con punto de reunión en el estacionamiento aledaño también a las 9:00 horas; el día 20 tocará turno a la playa La Lancha, la reunión será en la gasolinería ubicada en la carretera a Punta Mita a la misma hora de los días anteriores; la playa de Bucerías y su plaza principal serán visitadas para la limpieza el viernes 21 a partir de las 9:00 horas y, finalmente, El Anclote y Careyeros serán limpiadas el sábado 22, con punto de reunión a las 9:00 horas en la parada de Taxis de El Anclote.

Por otro lado, Punta Sayulita invita a realizar una limpieza en la playa de esa localidad el sábado 22 en coordinación con Ocean Conservacy, también como parte de la celebración número 27 del Día Mundial de Limpieza de Costas. La cita es a las 9:30 horas en la casa de playa de este desarrollo.

La participación de todos es importante y la invitación a acudir a limpiar las playas de Riviera Nayarit está abierta a toda la ciudadanía. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”, señalan los organizadores, que apelan a esa voluntad para ayudar a la conservación de nuestro planeta.

Riviera Nayarit es un destino comprometido con el entorno natural que le rodea, pues es este uno de sus mayores atractivos. Su riqueza natural le colocan como santuario de Ballenas Jorobadas, Mantarrayas Gigantes, Tiburones Ballena, Tortugas Marinas y como el sitio más importante de América para el Avistamiento de Aves. Por eso y mucho más en Riviera Nayarit, el lujo es nuestra Naturaleza.

INFORMES

José Luis Caselin 01 329 291 3957 ext 102 • jlcaselin@puntasayulita.com
Elmy Ruelas 01 322 297 1947 Ext.106 • eruelas@rivieranayarit.com
Mayté Robles 01 322 297 1947 Ext.109 • mrobles@rivieranayarit.com
Wilson Canul 01 (329) 22 69 900• calidad.vallarta@fiestahotelgroup.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario