martes, 18 de septiembre de 2012

Riviera Nayarit refuerza estrategias con Alaska Vacations



  • Luego de la gira de trabajo por San Diego el pasado mes de julio, se trabajó en conjunto para dar a conocer las ventajas del destino a medios que pueden influir en la decisión de viaje de los californianos
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que atrae la atención de miles de californianos en busca de una experiencia inolvidable. Por eso, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y Alaska Vacations han traído a este destino a importantes medios de comunicación de esa región, que pudieron experimentar de primera mano la magia de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Así entre el 7 y el 9 de septiembre pasados, periodistas que publican en medios como California Golf News, Mexico Traveler, Destination Weddings & Honeymoons, Travel Host San Diego magazine, Travel Age West, Travelling Golfer, Visions magazine, World Golfer Magazine, entre otros, visitaron El Tesoro del Pacífico Mexicano como parte de una estrategia de relaciones públicas planteada en conjunto para reforzar la permanencia de los vuelos de Alaska Airlines al destino.

La Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, San Pancho y Sayulita fueron algunos de los lugares que estos periodistas visitaron disfrutando además de la hospitalidad de The Royal Suites y Haramara Retreat.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada para lograr en conjunto con Alaska Vacations este viaje de familiarización luego de detectar la necesidad durante la gira de trabajo que la OVC sostuvo el pasado mes de julio en las ciudades de San Diego y San Francisco en California.

 “La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, asegura Fernando González Ortega, presidente de la OVC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario