viernes, 14 de septiembre de 2012

Riviera Nayarit pone a rocanrolear a agentes de viajes



  • Hard Rock Hotel Vallarta fue anfitrión de un grupo de representantes de agencias de viajes asociadas con Volaris, que conocieron de primera mano las ventajas de vacacionar en El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que puso a roncanrolear a los representantes de algunas que las agencias de viajes más importantes del país entre el 7 y el 10 de septiembre pasados, cuando Hard Rock Hotel Vallarta en conjunto con Volaris fueron anfitriones de un nutrido viaje de familiarización.

Durante el viaje de familiarización los representantes de Carlson Wagonlit, Viajes Integrales, Intermeeting, BDC Travel, Smash Events, Más Expos. Sanborns, Sears y BTC Americas, pudieron conocer las ventajas de vacacionar en Riviera Nayarit y particularmente disfrutar del concepto de Hard Rock Hotel en las playas de Nuevo Vallarta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ofreció además una presentación sobre el destino y sus más de 300 kilómetros de litoral, en donde tradicionales pueblitos enclavados en hermosos paisajes naturales sirven de marco a una infraestructura turística de muy alto nivel.

Para incidir directamente en los vendedores de viajes (agencias, mayoristas, touroperadores) -quienes son el primer contacto en la venta dura con el visitante potencial— se mantiene un  trabajo constante en el que se le muestra a este importante eslabón de la industria la oferta existente en el destino, las ventajas competitivas y se le provee de argumentos que sirvan para convencer e influenciar la decisión de compra de sus clientes a favor de Riviera Nayarit.

Apoyar viajes de familiarización como el planeado en conjunto por Hard Rock Hotel y Volaris es parte de esta estrategia de promoción, con la que se busca atraer mayor número de turistas a la región y mejorar con eso la economía de todos los nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario