jueves, 27 de septiembre de 2012

Riviera Nayarit invita a agentes de viajes a certificarse en línea



En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza. Y para demostrarlo hemos desarrollado un sistema de capacitación en línea que permitirá a los agentes de viajes de todo el mundo conocer todas las ventajas competitivas de este destino e incluso obtener la certificación como especialista en el destino.


El material de capacitación se ha desarrollado en tres versiones para mayor comodidad de los agentes, que podrán ver un video en tres bloques, descargar una versión PDF u hojear una versión digital desde sus computadoras. El material les permitirá conocer la siguiente información:

  • Las experiencias únicas que Riviera Nayarit ofrece tanto a turistas como agentes de viajes
  • Las características de los vacacionistas que disfrutarán al máximo en Riviera Nayarit
  • Un plan de actividades para explorar los encantos naturales de Riviera Nayarit en  sus 307 kilómetros de costas
  • Los incentivos a los que los agentes de viajes pueden acceder al convertirse en Especialistas en Riviera Nayarit
El material también incluye información útil para planear vacaciones temáticas en este rincón de México.
  
Vacaciones familiares. Los atractivos de Riviera Nayarit harán resurgir el niño que todos llevamos dentro, no importa si se trata de cultura, naturaleza, compras o diversión a la orilla del mar, Riviera Nayarit tiene algo divertido para cada integrante de la familia.

Vacaciones de aventura. Este material le permitirá conocer sobre los atractivos naturales que se pueden encontrar en kilómetros y kilómetros de prístinas playas que se funden con el bosque tropical a las faldas de la Sierra Madre Occidental. Hogar para miles de especies de flora y fauna.

Vacaciones de golf y spa.Aprenderá sobre las modernas y asombrosas instalaciones de golf y spa con que cuenta Riviera Nayarit y que le garantizan unas mágicas y liberadoras vacaciones.

Una vez que termine la consulta, nuestra plataforma en internet le permitirá tomar un breve y fácil de aprobar cuestionario en el que se evaluará su conocimiento sobre el destino. Tras responderlo obtendrá su certificación y será uno de los Especialistas en Riviera Nayarit.

Los agentes de viajes podrán acceder el sistema de entrenamiento en Internet en la siguiente dirección electrónica: www.rivieranayarit.com.mx/become_a_specialist

No hay comentarios.:

Publicar un comentario