jueves, 13 de septiembre de 2012

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra convención



·   Pacífico Mexicano organizó un viaje de familiarización con Organizadores de Eventos y Convenciones


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra convención, ese fue el mensaje que se dejó a los representantes de cuatro importantes “meeting planners” que visitaron el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 9 y el 12 de septiembre.

En una estrategia planeada en colaboración con Meetings Focus, una publicación dirigida a los especialistas en la organización de eventos y convenciones, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit invitó a conocer de primera mano las ventajes competitivas que ofrece este destino a representantes de National Society of Minorities in Hospitality, The Association of Black Psychologists, The University of Oklahoma y Medicine – 1123 Mount Sinai, en busca de atraer sus eventos a este destino.

Visitas de inspección a Hard Rock Hotel Vallarta, Marival Resort & Suites, Marival Residences & World SPA, Paradise Village, El Tigre Golf & Country Club, Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia y Grand Velas Riviera Nayarit se mezclaron con visitas a Sayulita y San Pancho, dond edisfrutaron de la gastronomía y pudieron conocer el campo de polo La Patrona.

Apoyar Eventos y Convenciones en Riviera Nayarit genera un importante valor promocional porque ambos atraen la atención de líderes  de opinión en segmentos de mercado específico que posteriormente sirven como “embajadores” turísticos. Además de generar ocupación directa en los hoteles.

Estrategias como la visita de organizadores de eventos y convenciones organizados por la OVC contribuyen de forma directa a atraer más turistas al destino y cumplir así con el objetivo de mejorar la economía de todos los nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario