martes, 4 de septiembre de 2012

El Campo de Golf Flamingos en Riviera Nayarit se renueva



·   Ampliación de los Tee de salida en todos los hoyos par 3 y remodelación completa del hoyo 2 son parte de las novedades que se ofrecerán


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que concede una gran belleza ya atractivo a los siete campos de golf avalados por la Federación Mexicana de Golf en el destino y que ha enamorado a los más importantes diseñadores a escala mundial. Por tal motivo, el Campo de Golf Flamingos se renueva y hace mejoras permanentes.

“Estamos ampliando los Tee de salida en todos nuestros par 3, lo que permitirá una experiencia de juego mucho más agradable para todos quienes nos visitan. Además, renovamos completamente el Green del hoyo 2”, explica Claudia Staines, directora de estas instalaciones.

Jugadores de todos los niveles aprecian Flamingos por su adecuado nivel de dificultad y la madurez en su diseño. Además, el campo también se distingue de otros en el área por sus lomas y discretas colinas, abundante selva tropical, lagunas y manglares. Los amantes de la naturaleza, quedarán extasiados al ser testigos de este escenario natural.  Flamingos fue construido en 1970 y ha sido la piedra angular del desarrollo Turístico de Nuevo Vallarta.

Staines además señaló que los jugadores con residencia en México pueden acceder a tarifas especiales mostrando las credenciales del club al que pertenecen. Así, en las mañanas podrán hacer el recorrido pagando un Green Fee de 850 pesos, mientras que al atardecer, después de las 15:30 horas, la tarifa especial para estos jugadores será de 40 dólares con vigencia al 31 de octubre.

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

“Cuando uno piensa en golf en México puede pensar en otros destinos, que quizás han promovido este segmento por más tiempo, pero nosotros creemos que Riviera Nayarit es el próximo destino golfístico en el mundo”, dijo Ted Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Jack Nicklaus Academy, recientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario