lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Crees que Riviera Nayarit es Sexy?



·   El destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano estuvo presente en el más reciente concierto de Rod Stewart en la Ciudad de México
  • Estrategias publicitarias como ésta  han generado, tan sólo en lo que va del año, más de 55 millones de impactos publicitarios a escala internacional a favor del destino

Mientras Rod Stewart interpretaba su éxito “¿Crees que soy Sexy?” (Da ya Think I’m Sex) miles de personas pensaban en Riviera Nayarit, un destino cuyo lujo es el mejor aliciente para el romance. Y es que el pasado 16 de agosto El Tesoro del Pacífico Mexicano montó un stand al ingreso del Auditorio Nacional, donde el roquero británico presentó su gira.

Así, las 9,565 personas que asistieron a este concierto recibieron de primera mano información con las novedades de Riviera Nayarit, como parte de las estrategias de publicidad planeadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino y  el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Las acciones de promoción de Riviera Nayarit se suman a los esfuerzos del Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval, para mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas a través de la atracción de visitantes que permitan reactivar la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que exiten en la entidad y generando empleo para la gente.

A través de campañas publicitarias y estrategias mercadológicas, como la activación de marca en el concierto de Rod Stewart, se busca influir en la decisión de viaje de los visitantes potenciales. El trabajo en esta área ha generado ya 55 millones de impactos publicitarios entre enero y julio del presente año, en los mercados nacionales e internacionales.

IMPACTOS PUBLICITARIOS ESTIMADOS

Entre enero y julio de 2012 la estrategia de publicidad y mercadotecnia ha rendido los siguientes resultados:

15 millones de impactos en México
34 millones de impactos en Estados Unidos
5.7 millones de impactos en Canadá
300 mil impactos en Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario