lunes, 3 de septiembre de 2012

Bravo TV graba reality en Riviera Nayarit



·   La afamada productora de The Real House Wive, Top Chef  y Love Broker, entre otros, eligió El Tesoro del Pacífico Mexicano como set de uno de los capítulos de su nuevo programa Newlyweds

En Riviera Nayarit el lujo es nuestro romance, el mismo que atrapó la atención de Bravo TV, la casa productora de exitosos reality shows, que eligió este destino como set para las grabaciones de su nuevo programa, Newlyweds, que será transmitido a partir de enero de 2013.

Newlyweds seguirá la vida de cuatro parejas en su primer año desde el matrimonio, con todo el romance y los sinsabores que esto representa. La productora ha traído a Riviera Nayarit a una de estas cuatro parejas como parte de su luna de miel pospuesta.

Punta Mita, Sayulita, San Pancho y Nuevo Vallarta fueron algunos de los lugares en Riviera Nayarit donde la pareja bailó salsa, disfrutó de la naturaleza, tomó masajes, admiró la belleza de la artesanía huichol, tuvo románticas cenas y hasta nadó con delfines.

Bravo TV es una empresa productora para NBC Universal Cable Entertainment fundada en 1980. Entre los programas por diferentes canales de cable 2011 sus transmisioneshan alcanzó los 94 millones de telehogares, con una audiencia 75 por ciento femenina y una edad promedio de 39.7 años. Su sitio de Internet recibió cerca de 78 millones de páginas visualizadas por 4 millones de vistantes únicos durante 2011, de las cuales 6 millones correspondieron a visualizaciones de video.

Las grabaciones de su programa Newlyweds en el destino se realizaron gracias a los esfuerzos de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, que buscan atraer la atención de medios de comunicación e incentivar mediante apoyos como hospedaje y alimentación la cobertura de los atractivos del destino, generando un ahorro considerable con respecto a la contratación de pautas publicitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario