jueves, 6 de septiembre de 2012

Alistan otro Torneo de Pesca Deportiva en Riviera Nayarit



El Club de Pesca Deportiva de Tepic asegura contar con 42 preinscripciones para la Primera Edición del Torneo de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle de Riviera Nayarit, que se realizará entre el 10 y el 14 de octubre
·         Se ofrecerán una bolsa de premios equivalente a 2.5 millones de pesos, que incluye 2 camionetas pick-up, automóviles, equipos de pesca y mucho más
 
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, cuya riqueza le coloca como uno de los destinos más importantes para la práctica de la pesca deportiva, por lo que este 2012 ya se alista el tercer torneo de la especialidad del año: el Primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, que se realizará entre el 10 y el 14 de octubre próximos en Marina Riviera Nayarit.

De acuerdo con el Club de Pesca Deportiva de Tepic, que organiza el evento, ya son 42 embarcaciones las que han hecho su registro previo para la justa, por lo que se espera una importante participación de pescadores, no obstante que esta es la primera edición del torneo.

“Quienes han participado en el Torneo de Pesca de San Blas conocen el ambiente, saben cómo es la fiesta que organizamos. En La Cruz de Huanacaxtle contamos con mejor infraestructura, así que tendremos lo mejor del Torneo de San Blas con muchas sorpresas más”, aseguró Francisco Navarrete Buhaya, responsable de la organización del Torneo.

Cerca de 2.5 millones de pesos en premios, incluyendo dos camionetas pick-up, automóviles y equipos de pesca, para los equipos participantes que deberán ser integrados por un máximo de 4 pescadores por embarcación. 

El costo de la inscripción es de 19 mil pesos por equipo y las bases de la competencia están publicadas en el sitio de Internet www.clubdepescadeportivatepic.com. Participan las capturas de Vela, con un máximo de tres capturas por embarcación de una talla mínima de 30 kilogramos; Dorado, con un máximo de tres capturas por embarcación y una talla mínima de 10 kilogramos; Marlín, limitado a tres capturas de una talla mayor a 85 kilogramos; y Atún, también limitado a tres capturas de al menos 50 kilogramos.

El Tesoro del Pacífico Mexicano con una de las ofertas más atractivas para los amantes de la pesca deportiva. Wahoo, pez vela, dorado, atún, marlín en tres diferentes especies, pez gallo, pez sierra y pargo, entre otros, se pueden encontrar en este litoral, diversidad que garantiza una buena pesca en cualquier temporada del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario