lunes, 13 de agosto de 2012

Travel+Leisure destaca propiedades de Riviera Nayarit entre las mejores de México


·   Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit se incluyen entre los 20 mejores resorts de México este 2012 de acuerdo con una encuesta entre los lectores de una de las más influyentes publicaciones de viajes


En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza. Lujo que se puede disfrutar en St Regis Punta Mita, Four Seasons Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit, que han sido incluidos en la lista de los 20 mejores hoteles de México de acuerdo con los lectores de Travel+Leisure a escala internacional.

Travel + Leisure es una de las publicaciones más influyentes a escala internacional en la industria de viajes. Su versión impresa tiene una circulación de 970 mil ejemplares de los cuales 97 por ciento corresponden a suscripciones pagadas y/o verificadas. En tanto, su audiencia en línea alcanza un total de 23.3 millones de páginas vistas al mes por un total de 1.74 millones de usuarios únicos cuya visita promedio es de 7.96 minutos.

Cada año, desde hace 17, esta popular publicación realiza una encuesta entre sus lectores para rankear los hoteles alrededor del mundo y emitir un listado con las mejores propiedades. Este año, las encuenstas fueron realizadas entre enero y marzo pasados por ROI Research International. Después de eliminar todas aquellas identificadas como emitidas por profesionales de la industria turística este mes de julio fueron emitidos los resultados.

Así es que St Regis Punta Mita ocupo el 5° sitio de los hoteles mejor rankeados en México con una calificación de 91.72 puntos; Four Seasons Punta Mita logró obtener 90.52 puntos para ubicarse en la posición número 8; y Grand Velas Riviera Nayarit se quedó en el sitio número 13 con 88.96 puntos.

Cabe destacar que este 2012 St Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit debutan en el listado conocido como Worlds Best Awards de esta publicación.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a estos tres Resorts por tan importante logro, que contribuye a la promoción del destino tanto como a mejorar la experiencia de viaje de nuestros visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario