lunes, 20 de agosto de 2012

Riviera Nayarit, un destino con mucho Valor


·         El departamento editorial de Grupo Financiero Banamex dedicará la sección de turismo de su revista dirigida a clientes Premium a El Tesoro del Pacífico Mexicano


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que atrajo la atención de la Revista Valor, de Grupo Financiero Banamex, que visitó el destino entre el 24 y el 28 de julio pasados, para realizar un reportaje especial que se presentará posteriormente en su sección de turismo.

La Revista Valor es una publicación bimestral que circula desde 2010 entre los clientes Premium de esta prestigiosa institución bancaria. Su contenido intelectual y de estilo de vida. La publicación ganó en el año de su lanzamiento el Premio Caniem en la categoría de Economía, Finanzas y Negocios.

Tiene un tiraje de 40 mil ejemplares que son leídos por aproximadamente 160 mil personas entre 35 y 60 años de socioeconómico AB. 33 por ciento de sus lectores son empresarios o profesionales independientes, mientras que 17 por ciento son ejecutivos, 15 por ciento retirados y 11 por ciento que comparte decisiones financieras con su pareja.

Durante su visita, Aline Valdez, editora de la revista, conoció mucho de la oferta de lujo que se puede encontrar en Nuevo Vallarta y Punta Mita, pero también tuvo oportunidad de recorrer los atractivos de los pueblitos tradicionales a lo largo del destino como Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y San Pancho.

De acuerdo con la publicación, además del reportaje especial sobre el destino. La experiencia de conocer de primera mano Riviera Nayarit les ha dejado material para posteriores publicaciones destacando los deportes náuticos, la gastronomía y todos los atractivos de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario