jueves, 23 de agosto de 2012

Riviera Nayarit se promueve en sociedad con Funjet

•    Riviera Nayarit entró en contacto directo con 600 agentes de viajes de esta zona de Milwaukee y San Luis, en Estados Unidos

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza. Por eso, se han presentado las novedades del destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano ante alrededor de 600 agentes de viajes Estados Unidos, en una estrategia conjunta con Funjet Vacations.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estuvo presente, entre el 14 y el 16 de agosto pasados, en los Trade Shows entre el que la mayorista presenta a sus socios comerciales para mostrar la oferta de atractivos para la próxima temporada invernal.

En Milwaukee la OVC contó con un espacio promocional donde repartiró material promocional y entabaló relaciones de negocios con los agentes de viajes que participaron.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

La OVC de Riviera Nayarit refrenda así su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar acciones de promoción como ésta, que también se reflejan en beneficios sociales para toda la Gente, pues al incrementar el número de turistas se reactiva la economía en toda la entidad.

Además, la OVC ofrece un programa de entrenamiento en línea (http://www.rivieranayarit.com/site/become_a_specialist) para todos los agentes de viajes de habla inglesa, tras el cual pueden obtener su certificación. Durante los últimos dos años 1,119 agentes de viajes han obtenido esta distinción vía Internet, que próximamente estará también disponible en español.

HOTELES EN RIVIERA NAYARIT PARTICIPANDO

Hard Rock Resort
Grupo Marival
Ocean Breeze
Palladium
Riu
Samba Vallarta
Villa Varadero

AGENTES ATENDIDOS

Milwaukee 350
San Luis 250

No hay comentarios.:

Publicar un comentario