miércoles, 29 de agosto de 2012

Riviera Nayarit presenta novedades ante prensa canadiense


·   La Oficina de Visitantes y Convenciones expuso ante 20 medios de Toronto especializados en viajes las ventajas de vacacionar en El Tesoro del Pacífico Mexicano


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que se encuentra en sus innovadores servicios y la calidez de su hospitalidad. Magia que fue presentada ante los representantes de 20 medios de comunicación canadienses durante una rueda de prensa celebrada en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en la ciudad de Toronto el pasado 23 de agosto.

Travel Courier Magazine, Travel Hot News, Travel Industry Today, Canadian Traveller Magazine, Open Jaw, Travel to Wellness, Meetings and Incentive Travel, Dreamscapes Travel & Lifestyle Magazine, Travel Video Television News, SPOSA, Canadian Geographic, Chris Robinson Travel Show, Dunn Write Communications, The Globe & Mail, Toronto Hispano y KrollTravel.com, entre otros medios estuvieron presentes en la conferencia de prensa con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Además, la OVC sostuvo entrevistas uno a uno con Diane Slawych, la columnista especializada en viajes del diario Toronto Sun, cuya circulación supera los 186 mil ejemplares; y con Greg Coates, editor asistente en Canadian Travel Press y Travel Courier, cuya circulación es de casi 25 mil ejemplares.

“No puedo esperar más para probar los tacos de pescado. Cenando en el restaurante Frida para escuchar las novedades de Riviera Nayarit”, posteó Pretty Chic Travel a sus seguidres de redes sociales al llegar al lugar de la rueda de prensa.

Durante las presentaciones, la OVC de Riviera Nayarit destacó la infraestructura turística de alto lujo rodeada por un impresionante entorno natural a lo largo de más de 300 kilómetros de playas que hacen de este destino un lugar inolvidable.

“¡Amamos Riviera Nayarit! El turismo canadiense hacia México se ha incrementado en 120 por ciento desde 2005 y permanecemos dos veces más tiempo que los estadounidenses” escribió Michele Peterso, de A Taste for Travel, en su cuenta de twitter con más de 2,600 seguidores luego de la presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario