viernes, 17 de agosto de 2012

Riviera Nayarit noqueó en ‘Batalla de Destinos’


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano obtuvo el título de Mejor Destino de Playa de Lujo en la dinámica de Travelocity con más de 97 % de los votos
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que dió el Knock Out en la Batalla de Destinos III que organizó el sitio de viajes Travelocity para elegir el Mejor Destino de Playa de Lujo en México.

El Tesoro del Pacífico Mexicano obtuvo el mayor número de votos en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de agosto, cuando en el sitio www.batalladedestinos.com abrió las votaciones para la categoría. Apenas en las primeras horas de la dinámica Riviera Nayarit se situó con una cómoda ventaja por encima del 90 % de los votos y siguió así hasta terminar la competencia con 97.31 % de la votación.

Al resultar el destino ganador de la categtoría, El Duende de Travelocity visitará proximamente Riviera Nayarit para recorrer sus principales atractivos y difundirlos entre los usuarios de la página lo mismo que dará cobertura en algunos medios especializados en viajes, por lo que se prevé una importante exposición en favor de las estrategias de promoción del destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit les invita a votar a favor del este destino y contribuir a través de las redes sociales asociadas a esta estrategia para reforzar los esfuerzos de promoción que buscan atraer más turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario