miércoles, 1 de agosto de 2012

Riviera Nayarit con fuerte presencia en Cadena 3


·         La conductora de Televisión Patty Eversbush produjo 13 programas para promover Nayarit, además de que realiza enlaces en vivo con las producciones de radio y tv en las que colabora del 9 al 29 de julio

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que ha cautivado a Patty Eversbush, la especialista en viajes de Cadena 3 Televisión, quien desde el pasado 9 de julio y hasta el 29 realizó 13 programas sobre el destino que se transmiten por este exitoso canal de televisión por cable, además de que realiza enlaces en vivo con todas las producciones de radio y televisión con las que colabora.

Eversbush realizó con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, 10 programas enfocados en la promoción del destino y sus atractivos y tres más que estarán enfocadas en cada uno alguna de las marcas hermanas de Riviera Nayarit.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit, promoviendo también las marcas Sierra del Nayar, Nayarit Colonial y Lagunas Encantadas para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, asegura Marc Murphy, presidente de la OVC.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada con Cadena 3, para conseguir la mayor exposición posible con el menor costo, y así conseguir una mayor afluencia turística al destino.

Durante 2011, el área de Relaciones Públicas concretó 34 viajes de familiarización en los que participaron los 90 periodistas citados. Derivado de esos viajes y sin pagar más por este concepto, se realizaron publicaciones en medios internacionales que generaron 290 millones 104 mil 103 impactos hasta el día de hoy; mientras que en medios nacionales se lograron 263 millones 238 mil 851 impactos. Este 2012 se busca superar esa marca.

EL ALCANCE

30 millones de Telehogares por tv abierta, Sky y Cable

TRANSMITIENDO

Las cápsulas de Patty Eversbush, con duración de 3 minutos más 2 minutos de comentario en el foro se transmiten cada jueves en Cadena 3 a las 8:30 am desde el 26 de julio pasado. Estas son las próximas programadas:

Jueves 02 3era cápsula
Jueves 4ta cápsula
Jueves 5ta cápsula

En radio de Grupo Imagen  se transmitió en las siguientes fechas:

Miércoles 18 julio. Enlace en vivo desde Punta Mita al Noticiero de Jorge Fernández Menéndez,

Viernes 20 de julio Enlace en vivo desde San Pancho al Noticiero de Jorge Fernández Menéndez

Viernes 20 de julio Enlace en vivo desde Sayulita al Noticiero de Francisco Zea

Sábado 21 julio  Reportur desde Rincón de Guayabitos

Jueves 26 Enlace en vivo desde Tepic al Noticiero de Jorge Fernández Menéndez

Viernes 27 Enlace en vivo desde Tepic al Noticiero de Jorge Fernández Menéndez

Viernes 27  de julio Enlace en vivo desde Tepic al Noticiero de Francisco Zea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario