martes, 7 de agosto de 2012

Riviera Nayarit apabulla en el primer asalto de ‘Batalla de Destinos’

•    Hasta la tarde de este martes 95 por ciento de los votos  de la categoría Mejor Destino de Playa de Lujo, que entró en acción hasta el 13 de agosto, eran para El Tesoro del Pacífico Mexicano
•    La OVC de Riviera Nayarit invita a no bajar la guardia y seguir votando por el destino en www.batalladedestinos.com


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que ha apabullado en el primer asalto de la categoría Mejor  Destino de Playa de Lujo en México de la Batalla de Destinos III, que organiza el sitio de viajes Travelocity. Hasta la tarde de este martes, Riviera Nayarit acumulaba el 95 por ciento del total de los votos.

El Tesoro del Pacífico Mexicano busca obtener el mayor número de votos en la semana comprendida entre el 7 y el 13 de agosto, en la cual el sitio www.batalladedestinos.com mantendrá abiertas las votaciones para la categoría.

De resultar el destino ganador de la categtoría El Duende de Travelocity visitará Riviera Nayarit para recorrer sus principales atractivos y difundirlos entre los usuarios de la página lo mismo que cobertura de algunos medios especializados en viajes, por lo que se prevé una importante exposición en favor de las estrategias de promoción del destino.

Pero si además Riviera Nayarit logra la votación más alta de entre todos los destinos participantes, recibirá una Pelea de Campeonato Mundial en la que además estaría presente el embajador de Batalla de Destinos, Mike Tyson.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit les invita a votar a favor del este destino y contribuir a través de las redes sociales asociadas a esta estrategia para reforzar los esfuerzos de promoción que buscan atraer más turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario