martes, 14 de agosto de 2012

Planea Caras Sports tres publicaciones sobre Riviera Nayarit


·         Las prestigiosa publicación realizó tres sesiones fotográficas en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma servirá de marco para tres publicaciones que planea la prestigiosa revista Caras Sport, en las que destacará la oferta golfística del destino, el lujo en Punta Mita además de los hermosos paisajes naturales que servirán como escenario para una sesión de fotografía de moda.

“Cuando uno piensa en golf en México puede pensar en otros destinos, que quizás han promovido este segmento por más tiempo, pero nosotros creemos que Riviera Nayarit es el próximo destino golfístico en el mundo”, dijo Ted Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Jack Nicklaus Academy, recientemente.

Esa declaración ha comenzado a llamar la atención de las publicaciones a lo largo del mundo que como Caras Sports buscan dar a conocer la oferta de campos de golf en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Por esa razón la revista visitará los seis campos de golf de categoría PGA que se pueden encontrar en el destino y realizarán una cobertura especial para destacar sus atractivos y facilidades.

Pero también enfocarán un artículo en el lujo que rodea estas instalaciones y promoverán los sofisticados hoteles y servicios en Punta Mita, sus SPA y la actividades ecológicas y deportivas que aquí se pueden encontrar.

Finalmente, los impresionantes escenarios naturales que hacen de Riviera Nayarit un destino muy especial, servirán de marco para una sesión fotográfica de moda que también será publicada en esta revista.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario