miércoles, 15 de agosto de 2012

Otorgan Distintivos M a establecimientos en Riviera Nayarit


·   Este mes de julio restaurantes, prestadores de servicios turísticos y hoteles de Riviera Nayarit recibieron el galardón que les dientifica como empresas turísticas modelo


En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, como nuestra naturaleza también es la excelencia en el servicio. Es por eso que este mes de julio diez establecimientos en Riviera Nayarit recibieron el Distintivo M, que otorga la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit.

Este reconocimiento se otorga a a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia, Marival Resort, Marival Residences, Villa Amor en Sayulita y el Hotel Las Palomas Nuevo Vallarta; los restaurantes Tortuga Beach, Tino’s Punta Mita y Tino’s La Laguna y la operadora de servicios turísticos Rancho Mi Chaparrita fueron galardonados con este distintivo.

Calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, gerenciamiento de mejora y la obtención de resultados son algunos de los aspectos que se desarrollan al implementar el Programa Moderniza y que se evalúan para poder otorgar el Disitintivo M.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, convencida que el mejoramiento de la calidad y los servicios es un objetivo primordial para la promoción del destino, felicita a estos establecimientos por su compromiso para hacer totalmente satisfactoria la experiencia de los turistas en el destino y así contribuir a la mayor atracción de visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario