jueves, 30 de agosto de 2012

Greg Norman podría regresar pronto a Riviera Nayarit


·
   Litibú prepara un Torneo de Reapertura con la presencia del laureado golfista


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que concede una gran belleza ya atractivo a los siete campos de golf avalados por la Federación Mexicana de Golf en el destino y que ha enamorado a los más importantes diseñadores a escala mundial, como Greg Norman, que podría estar pronto de regreso en el destino para un torneo de reapertura del Campo de Golf Litibú.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Campo, Christophe Guiraud, quien señaló que el pasado 23 de agosto recibió la visita del Danny Fore, diseñador asociado de la firma que preside Norman, para evaluar la posibilidad de llevar a cabo este torneo.

Luego de la visita, en la que se revisaron las condiciones del campo de golf, se obtuvo la calificación de excelencia. “Fore  se mostró complacido con el lugar y reiteró su interés en realizar el torneo. Por lo pronto, quedamos en espera de la confirmación  por parte del equipo Greg Norman para en breve dar la gran noticia”, aseguró Guiraud.

El ejecutivo del Campo de Golf Litibú, administrado por Fonatur y abierto al público, recordó además que el Green Fee se mantiene con un 50% de descuento, lo cual significa que los jugadores pagan un total de 700 pesos por recorrido.

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

“Cuando uno piensa en golf en México puede pensar en otros destinos, que quizás han promovido este segmento por más tiempo, pero nosotros creemos que Riviera Nayarit es el próximo destino golfístico en el mundo”, dijo Ted Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Jack Nicklaus Academy, recientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario