martes, 7 de agosto de 2012

Graban programa de Televisión para Travel Channel en Riviera Nayarit

•    Top Spot, un programa de la misma productora de House Hunters International, visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano

Elegir entre la oferta turística que ofrece la Riviera Nayarit no es fácil, hacerlo ante las cámaras hace el dilema aún mayor. Cristin y Gregory tomaron el reto, para tomar la decisión del lugar donde vacacionarían visitaron tres distintas propiedades en El Tesoro del Pacífico Mexicano junto con la producción de Top Spot, un programa que se transmititrá próximamente por Travel Channel, y ante las cámaras anunciaron su decisión.

Top Spot es un programa de Televisión con un concepto parecido al de  House Hunters International, que también ya visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano y que se ha consolidado como un programa muy popular desde el 2006.

En este caso, los productores invitan a una pareja al destino y les perminten experimentar tres propiedades distintas y en diferentes puntos. Al final del programa ellos escogen el hotel donde desean tomar en realidad sus vacaciones, que pagan ellos mismos.

“Les interesó mucho Riviera Nayarit por la diversidad de sus paisajes costeros y la calidad de sus propiedades que además presentan una mezcla de todo incluido, EP y hoteles boutique que les permitirá experimentar diferentes experiencias. Gregory busca un Todo Incluído y Cristi algo más discreto y romántico, les pareció que Riviera Nayarit tenía opciones para los dos”, explica la producción.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoyó a la producción y tomando en cuenta los intereses de la pareja consiguió también la participación de Grand Velas Riviera Nayarit, un Todo Incluido de Lujo; Villa Bella, un romántico y pequeño hotel Boutique en La Cruz de Huancaxtle; y La Tranquila, una mezcla de ambos mundos en el inolvidable paisaje de Litibú. La decisión que tomaron Gregory y Cristi sólo podrá conocerse una vez que el programa salga al aire.

La OVC de Riviera Nayarit apoya las producciones de programas como Top Spot pues contribuyen a la promoción del destino y la atracción de más turistas, lo cual que beneficia a todos los nayaritas.

PROMOCIÓN DIRIGIDA

El apoyo ofrecido por la OVC de Riviera Nayarit a este programa de televisión obedece a una estrategia dirigida al mercado en norteamérica con interés y posibilidad de viajar, con la que se busca incidir en su próxima decisión de viaje. Estos son algunos datos sobre el programa:

80,895  Dólares es el ingreso anual promedio de la audiencia
55.6 % de los espectadores se encuentran en el rango de edad entre los 25 y los 54 años
62.9 % son propietarios de su casa
34.9 % cuentan con educación universitaria o superior
32.2 % tienen puestos gerenciales, ejecutivos o tienen carrera como profesionistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario