miércoles, 11 de julio de 2012

Trabajo de Riviera Nayarit en Sudamérica rinde fruto


  • Producto del trabajo de promoción que la OVC y los hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano realizaron en Vitrina Turística Anato de Colombia, ya se registró la llegada del primer grupo desde ese país
El trabajo de promoción de la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit en conjunto con los hoteles asociados al destino, buscando atraer nuevos nichos de mercado al destino rinde frutos y prueba de esto es el grupo de 60 ejecutivos de la bolsa de valores colombiana, que sostuvieron una reunión de trabajo en Vallarta Palace, de Nuevo Vallarta, entre el  18  y el 21 de junio pasados.

Este 2012, la OVC de Riviera Nayarit impulsó el trabajo de promoción en Colombia durante la Vitrina Turística de la Asociación Nacinal de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (Anato), que se realizó entre el 29 de febrero y el 2 de marzo pasados. Producto de esa visita la mayor agencia de viajes colombiana, Travel Depot, y Aeroméxico comenzaron a promover en conjunto El Tesoro del Pacífico Mexicano en aquel país.

Riviera Nayarit  participó dentro de un Seminario de Capacitación que ofreció el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) la tarde del 28 de febrero, en la que se ofreció a 100 agentes de viajes toda la información sobre este destino. Luego, el 29 de febrero justo antes de la inauguración, la delegación del Tesoro del Pacífico Mexicano ofreció un desayuno-presentación de Riviera Nayarit a otros 100 agentes de viajes asociados con Travel Depot. 

Riviera Nayarit, además, sostuvo una rueda de prensa ante 40 de los principales medios de Colombia. Toda la magia de la cultura huichol, la tradición de sus destinos coloniales y el encanto de los pueblos serranos nayaritas, están también presentes en la promoción como parte de las acciones en favor de todos los Nayaritas que realiza la OVC de Riviera Nayarit.

Vallarta Palace obtuvo el contacto con este grupo desde ese momento y logró finalmente su visita al final de junio pasado. “Se trata de un grupo muy relevante, pues son ejecutivos de alto nivel, líderes de opinión entre los 25 y los 45 años, que estuvieron aquí por cuatro noches y sin duda regresarán a promover las bellezas del destino”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario