lunes, 16 de julio de 2012

Road Show de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta deja más de 10 millones de impactos mediáticos en EU


  • Las estrategias de publicidad y promoción en San Diego, San Francisco y Phoenix han logrado ya aumentar las ocupaciones de los vuelos
  • Además, el Tesoro del Pacífico Mexicano certificó a 215 agentes de viajes de estas ciudades como especialistas en este destino
El Road Show por los Estados Unidos en el que se realizó promoción conjunta entre la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y su destino hermano Puerto Vallarta, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dejó más de 10 millones de impactos mediáticos para El Tesoro del Pacífico Mexicano además de que logró certificar a 215 agentes de viajes establecidos en las ciudades de San Diego, San Francisco y Phoenix, como especialistas en este destino.

La gira de trabajo por estas tres ciudades incluyó entrevistas y conferencias de prensa, de entre las que destacaron las presentaciones de ambos destinos en los prrogramas de televisión Good Morning SanDiego, que generó cerca de 2 millones de impactos,  y Sonoran Living en Phoenix que llega a más de 10 mil adultos cada día. Además de una entrevista con el sitio Examiner.com, de San Francisco, que representa más de 6 millones de impactos.

Alentadoras resultaron las reuniones con ejecutivos de Alaska Airlines, US Airways y Virgin America, tres de las aerolíneas que ya traen turismo internacional a Riviera Nayarit y Puerto Vallart. De acuerdo con sus representantes, los vuelos desde estas ciudades hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta han aumentado sus ocupaciones por lo que las estrategias de promoción que se vienen realizando para apoyarlos se consideran exitosos.

El trabajo más importante de este viaje de promoción se realizó con Agentes de Viajes de las tres ciudades a quienes se visitó en sus oficinas y también se les invitó a presentaciones con Trade Show y Marciachi, en los que la OVC de Riviera Nayarit presentó un seminario de capacitación tras el cual 215 agentes lograron certificarse como especializados en el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario