lunes, 23 de julio de 2012

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta buscarán en conjunto el turismo canadiense


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano será junto con su vecino Puerto Vallarta, invitado de honor en MexiFest que se realizará en el marco de la MexiGo! Expo, en septiembre próximo
El trabajo conjunto de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta continua y serán en conjunto invitados de honor de MexiFest,  los próximos 7 y 8 de septiembre y que se realiza en el marco de MexiGo! Expo, uno de los eventos de viajes y turismo más importantes en el mercado canadiense que tendrá lugar en Vancouver entre el  1 y el 16 de septiembre. Esta estrategia recibe además el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y de la Embajada de México en Canadá.

Los destinos tendrán la oportunidad de interactuar con miles de canadienses que visitarán la Expo enfocada en México.  Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, comentó al respecto “Estoy encantado de participar en la Expo Mexi-Go! Como un canadiense que ama a México aplaudo a Mexi-Go! por promover constantemente la hermosura de México y su gente. Riviera Nayarit es un destino mágico que rápidamente se ha situado en la preferencia de los canadienses por su envidiable entorno natural y las experiencias inolvidables que ofrece, por su amplia oferta de resorts de clase mundial, su infraestructura náutica y sus campos de golf.  Estoy convencido que después de este evento, donde se tendrá la oportunidad de conocer más sobre las posibilidades que ofrece este destino para vacacionar a todo lujo, más canadienses nos visitarán”.

El trabajo en conjunto de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta incluirá la realización de una fiesta para agentes de viajes y la participación de todo el sector turístico en la región, al cual han invitado para presentar ante los canadienses toda la gama de atractivos en la región.

Joel Hansen, Director de Desarrollo de Mercado de Mexi-Go! dijo sobre el anuncio que “Estamos muy contentos de confirmar la presencia de ambos destinos. A través de nuestra revista los apoyamos constantemente con cobertura editorial. Como medio, nosotros estuvimos presentes en el Tianguis Turístico al comienzo del año, ahí presenciamos el éxito que tuvieron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta trabajando en conjunto”.  

Canadá es el segundo socio comercial de México; recibe más de 1.7 millones de turistas canadienses cada año y es el destino número uno de retiro para este mercado. Con el inminente retiro de la generación de los Baby Boomers se espera que en los próximos quince años más de un millón de canadienses se retiren en México de manera temporal o permanente. El viajero canadiense pasa más tiempo y gasta más dinero en México que cualquier otro extranjero, es por esto que se ha trabajado en conjunto para atacar este mercado.

1 comentario:

Publicar un comentario