lunes, 30 de julio de 2012

Riviera Nayarit se pone al alcance de todos


·         Aeroméxico impulsa el desarrollo del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, apoyando con una importante promoción que promete rebajas importantes e incentiva la fidelidad de los visitantes


Aeroméxico se suma al trabajo de promoción que impulsa la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, para lo cual ha lanzado un importante programa con el que apoya al destino ofreciendo importantes descuentos e incentiva la fidelidad de los visitantes, con el objeto de mejorar la afluencia turística a este destino.

La aerolínea ha anunciado una promoción con base en cuponeras de prepago para la compra de vuelos desde las ciudades de México y Guadalajara con destino al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que promueven descuentos para aquellos viajeros que planean viajes frecuentes desde estas ciudades hacia el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Con esta acción de promoción conjunta, Riviera Nayarit se pone al alcance de todos con vuelos a precios asequibles que pueden ser aprovechados para viajar en familia y pasar unas estupendas vacaciones, lo mismo que para visitar con regularidad este destino de impresionantes atractivos.

Así, Aeroméxico ofrece una cuponera con cinco boletos de viaje redondo desde Guadalajara prepagados por 4,478.00 pesos cada uno; de 10 por 4,353.00 pesos y de 20 boletos por 4,229.00 pesos por viaje.

También se pueden adquirir cuponeras para viajar desde la Ciudad de México. En este caso, la cuponera de 5 boletos redondos contempla un precio de 4,622 pesos cada uno; la de 10 tendrá un costo por boleto de 4,489.00 pesos y la de 20 a 4,362.00 pesos cada viaje redondo.

Los boletos aplican en ambas direcciones, tienen validez durante un año a partir de su compra, pero son totalmente transferibles.

De esta forma la aerolínea responde al constante llamado de la iniciativa privada de la región, que ha buscado hacer más asequibles los vuelos al destino para poder así atraer un mayor número de visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario