martes, 31 de julio de 2012

Riviera Nayarit realiza gira de promoción en Canadá


    El destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano participó en los
    Trade Shows de WestJet vacation por las más importantes ciudades de ese país

En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza. La misma que busca atraer la atención de 400 agentes de viajes en las ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg, en Canadá por las que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit realizó una importante gira de promoción de la mano de WestJet Vacations.

La OVC participó en los Trade Shows que esta importante chartera realiza por Canadá y además se prevé que el destino pueda hacer sesiones en las que presentarpa a los agentes de viajes todas las novedades de la oferta turística con la que cuenta.

WestJet es la segunda aerolínea más grande de Canadá, opera aproximadamente 425 vuelos que transportan más de 45 mil pasajeros cada día a destinos en México, Estados Unidos y El Caribe. Cuenta con más de 8 mil empleados y tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Calgary.

La OVC de Riviera Nayarit ha elegido intensificar la promoción en Canadá debido al marcado incremento en la afluencia de tursitas desde ese país. De acuerdo con el Barómetro que realizó en 2011 esta OVC, 17 por ciento de los visitantes del Tesoro del Pacífico Mexicano fueron de origen canadiense.

El intenso trabajo de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit para atraer turistas al destino tiene como objetivo principal atraer el mayor número de visitantes a este destino y así impulsar la economía de todos los nayaritas, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario