jueves, 26 de julio de 2012

Ritmoson Latino transmitirá cápsulas de Riviera Nayarit


·         Acciones de Relaciones Públicas generarán exposición gratuita en este canal de televisión cuyo valor estimado supera los 600 mil pesos


“¡Ay papaya de Celaya” dijo Bazooka Joe, uno de los conductores del canal de Ritmoson Latino,  asombrado por la belleza de Riviera Nayarit donde grabó 120 cápsulas distintas, mismas que se transmitirán entre el 30 de julio y el 4 de agosto próximos en la rotación de videos de este canal de televisión que tiene presencia en las principales compañías de cable de México y otros 45 países de América y Europa.

La producción de El Break, una serie realizada para proporcionar información útil sobre cómo pasar las vacaciones veraniegas en Ritmoson Latino, ha recorrido Riviera Nayarit de norte a sur para grabar estas cápsulas que representan una exposición para el destino con un valor comercial superior a 600 mil pesos, sin que esto representara costo alguno para el destino.

Bazooka Joe acompañado de Erika Bruni visitaron Tepic, donde recorrieron el Centro Histórico guiados por el popular personaje de Concha Moños, quien además entabló una simpática competencia con Bruni para ver cuál de las dos atraía más miradas en la calle.

También cocinaron en San Blas junto con la chef Betty Vázquez, del restaurante El Delfín del Hotel Garza Canela y aprovecharon para mostrar los atractivos del histórico puerto. En Rincón de Guayabitos atraparon un dorado y pudieron admirar los arrecifes alrededor de la Isla del Coral en una de las embarcaciones con fondo de Cristal. Jugaron Polo en San Pancho, Sarandearon pargo en Punta Mita y hasta dieron de comer a los Tigres de Paradise Village en Nuevo Vallarta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada con Ritmoson Latino, para conseguir la mayor exposición posible con el menor costo, y así conseguir una mayor afluencia turística al destino.

 “La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, asegura Fernando González Ortega, presidente de la OVC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario