lunes, 2 de julio de 2012

Programa de televisión deja derrama de 300 mil USD a Riviera Nayarit


·         Redneck Island, un reality que ya se transmite por la cadena estadounidense CMT, se grabó en El Tesoro del Pacífico Mexicano

Más de 300 mil dólares en derrama directa para los nayaritas dejó la grabación del reality show Redneck Island, protagonizado por el afamado luchador de la WWE, Steve Austin y grabado en Riviera Nayarit.

El programa, que se transmite desde el pasado 9 de junio por la cadena estadounidense CMT (Country Music Television), fue apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit con el objeto no sólo de promover el destino a escala internacional, sino de contribuir a mejorar la economía de toda la Gente.

La producción de Redneck Island realizó grabaciones durante todo el mes de mayo en la localidad de San Francisco, mejor conocida como San Pancho, una comunidad cosmopolita a la orilla del mar en este destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Para su realización se requirieron los servicios de carpinteros, pintores y otros prestadores de servicios de la región, que fueron contratados junto con un staff de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La OVC apoya producciones de cine y televisión en el destino como una forma de contribuir a elevar la ocupación del destino y generar empleo en las localidades que se utilizan como marco para las grabaciones; además de que la posterior proyección de los programas contribuye en la promoción turística del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario