miércoles, 18 de julio de 2012

El verano es a caballo en Riviera Nayarit


  • La Patrona Polo Club en San Pancho ofrece un campamento ecuestre para disfrutar estas vacaciones como nunca lo habías imagindo
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que invita a la avantura. Por eso, disfrutar el verano en El Tesoro del Pacífico Mexicano aguarda grandes sorpresas y actividades inolvidables para los pequeños, como el Campamento Ecuestre de Verano que ofrece La Patrona Polo Club, en San Pancho, entre el 9 de julio y el 10 de agosto y puede disfrutarse lo mismo por semana que por el mes completo.

Aprender a montar en diferentes tipos de sillas, realizando acrobacias, participando en rallys, paseando en carreta y sobre todo aprendiendo sobre los caballos y los cuidados que necesitan es parte de la experiencia que este verano Riviera Nayarit tiene para los pequeños.

El Campamento Ecuestre de Verano que ofrece La Patrona Polo Club está dirigido por la experta en Vaulting (acrobacias a caballo) Cecilia Rosas y se ha diseñado para niños entre 8 y 15 años de edad. El programa incluye instrucción desde cómo se debe asear un equino y que fomentan la disciplina en los pequeños.

“Los niños disfrutarán de una experiencia que marcará sus vidas gracias al contacto maravilloso con los caballos y aprenderán a montar de manera natural, gracias a el Vaulting -que es gimnasia y ejercicios sobre el caballo- una disciplina  que en Europa es básica para aprender a estar en armonía con el caballo y que además ayuda al desarrollo de habilidades físicas y sociales”, explica la instructora.

El inmejorable marco es Riviera Nayarit con sus hermosas playas que invitan a la práctica de otros deportes como el surf, el kiteboarding y en general la diversión de los pequeños. La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a La Patrona Polo Club por contribuir en el desarrollo de productos que permiten la atracción de nuevos turistas al destino.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para más información para las inscripciones y el programa de actividades disponible contacte a los teléfonos:  Cel. (322) 182 3131; Tel. (311) 258 4378; e-mail: instructora@polovallarta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario