lunes, 9 de julio de 2012

Destaca Riviera Nayarit en medios internacionales como uno de los mejores lugares para el Surf


  • El Hufftington Post, Oyster Blog y Men´s Fitness incluyeron a El Tesoro del Pacífico Mexicano en sus listas de lugares imprescindibles para quienes practican este deporte
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza que provee de las mejores olas para practicar el surf. Así lo expresan influyentes medios de comunicación internacionales que han colocado recientemente  a Riviera Nayarit como uno de los destinos que deben visitar los amantes de este deporte.

La edición de Men’s Fitnessen Estados Unidos, el influyente informativo en línea The Hufftington Post y Oyster Blog han dedicado artículos y menciones a Riviera Nayarit debido a sus excepcionales condiciones para la práctica del surf en distintas modalidades.

La edición en línea de Men’s Fitness para Estados Unidos, por ejemplo, colocó a este destino en su lista de los 10 mejores destinos para practicar el Stand Up Paddle surf, una modalidad con tabla de remo cuya popularidad se extiende rápidamente en todo el mundo. La lista, presentada en forma de fotogalería, destacó “Sayulita es un pequeño enclave con una gran afición por el SUP, el área es sede del Punta Sayulita Longboard & Stand Up Paddle Classic, que se está convirtiendo en uno de los más importantes eventos de este deporte en Norteamérica”. Men’s Fitness tiene una audiencia estimada en 7 millones 725 mil lectores.

Oyster Blog también incluyó a Riviera Nayarit como uno de los mejores lugares para surfear este verano y destacó el punto conocido como The Cove, a 40 minutos de distancia a pie desde la exclusiva comunidad cerrada de Punta Mita. “Riviera Nayarit te hace pensar en escapadas románticas o tardes relajadas durmiendo en una hamaca, pero también puntos de surf de clase mundial y olas para todos los niveles de experiencia”, señaló  este sitio dedicado a investigar sobre los mejores productos turísticos disponibles en el mundo, que asegura que más de 10 millones de clientes al año usan su asesoría para tomar decisiones de viaje.

Finalmente, Hufftington Post –uno de los más influyentes servicios informativos en línea en Norteamérica con 28 millones de visitas únicas al mes— retomó la recomendación de Oyster Blog y presentó una fotogalería incluyendo a Riviera Nayarit entre los mejores destinos de surf del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario