jueves, 5 de julio de 2012

Dan una ‘probadita’ de Riviera Nayarit


·         A Taste of La Cruz Wine Food & More será presentado el próximo 21 de julio por Marina Riviera Nayarit, el Grupo de Comerciantes de La Cruz e Inside La Cruz
Una fiesta para el paladar y los sentidos tendrá lugar el próximo 21 de julio en Riviera Nayarit cuando la plaza principal de La Cruz de Huanacaxtle se llene de aromas, sabores y mucho colorido con la celebración del festival A Taste of La Cruz, que ofrecerá a los asistentes una ‘probadita’ de todo lo que aquí se puede disfrutar. Todas las actividades previstas se han programado entre las 7:00 y las 10:00 PM.

Este evento, coordinado por la Marina Riviera Nayarit, La Cruz Business Group (Grupo de Comerciantes de La Cruz) e Inside La Cruz .Com llevará a la plaza principal toda la oferta de servicios, productos y restaurantes que se pueden encontrar en esta apacible villa de pescadores que es reconocida como “la joya de la corona” en Riviera Nayarit.

En enero pasado el primer festival de esta naturaleza fue un gran éxito, atrayendo a más de un millar de personas a la Marina Riviera Nayarit para disfrutar de la comida, la bebida, la música y la exposición de los productos. Este mes de julio se ha desarrollado un evento adecuado a las características veraniegas, por lo que la sede será la plaza principal de la población, el lugar perfecto para reunirse en el caluroso clima de esta temporada.

Destacan en esta edición una Cata y un maridaje de vinos que será ofrecido por restaurantes selectos. Además de la increíble oferta gastronómica, se podrán encontrar productos  elaborados por artistas y artesanos de la región reunidos en la Cooperativa Huanacaxtle y comerciantes locales expondrán las experiencias y servicios que pueden ofrecer, todo esto mientras los músicos establecidos en La Cruz amenizan.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a los organizadores de este gran festival por su contribución a la promoción del destino y la atracción de turistas a partir de un evento tan exitoso.

Le invitamos a disfrutar de la música, sorprenderse con el arte y las artesanías y dar una ‘probadita’ a los sabores de La Cruz con la seguridad de que todos los fondos recaudados servirán para apoyar el programa Work for Food.

Para mayores informes visite insidelacruz.com o contacte landon@tasteoflacruz.com

1 comentario:

eva dijo...

Muy buena idea para promover La Cruz .
A ery good idea to promote La Cruz.

Publicar un comentario