martes, 10 de julio de 2012

Comienza el Road Show de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

•    Con el objeto de atraer más turistas a la región la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit en conjunto con la de Puerto Vallarta recorren San Diego, San Francisco y Phoenix
El trabajo de promoción de la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit en conjunto con su destino hermano Puerto Vallarta se concreta en estrategias conjuntas como el Road Show que comenzó con éxito este 9 de julio en la ciudad de San Diego, California y que continuará en San Francisco y Phoenix, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

La primera jornada de este viaje de promoción conjunta resultó de gran productividad toda vez que los representantes de ambos destinos lograron una importante exposición mediática en San Diego, al tiempo que pudieron dar a conocer las ventajas de vacacionar en la región de Bahía de Banderas ante un importante número de agentes de viajes, a quienes visitaron en sus oficinas o bien porque asistieron a la cena Trade-Show que se ofreció este lunes por la noche.

“En Riviera Nayarit siempre hemos estado a favor del trabajo en conjunto con Puerto Vallarta porque sabemos que así podemos lograr más y mejores cosas. Hemos acudido a entrevistas televisivas para presentar cada uno su oferta y también hemos cada uno de los destinos hablado un poco ante los agentes de viajes.

“Riviera Nayarit, además, ha hecho más que una presentación a los agentes de viajes una dinámica de seminario de capacitación en la que, tras conocer la oferta del destino, los agentes han podido certificarse como especializados en Riviera Nayarit con un pequeño examen”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

La jornada de este lunes en San Diego representó una exposición en medios de dos millones 276 mil 54 impactos mediáticos toda vez que se sostuvieron entrevistas con Good Morning San Diego de la televisora KUSI-TV y las publicaciones escritas de La Prensa, Mature Life Features, Metro San Diego, Mexico Traveler, Mission Times Courier, San Diego Magazine, Trade Show Executive, The Gipsy Traveler, World Traveler y la freelance Cynthia Dial, quien contribuye para diversos medios.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta también sostuvieron una Cena-Trade Show a la que acudieron representantes de las mayoristas Alaska Airlines, Apple Vacations, Classic Vacations, Funjet Vacations, MLT Vacations, Mexico Unlimited, Sunny Beach Vacations y Travel Impressions y en la que el CPTM ofreció la presentación de un mariachi para los asistentes.

Este martes y miércoles el Road Show estará en San Francisco, donde además de las actividades de promoción se prevé una cita con los ejecutivos de Virgin America con el objeto de comenzar el plan de trabajo para 2013.

AMPLIA REPRESENTACIÓN

Además de la OVC de Riviera Nayarit, asisten a este Road Show los siguientes hoteles establecidos en el destino:

Bel Air Vallarta
Dreams Villa Magna
Grand Palladium
Grand Velas Riviera Nayarit
Hard Rock Resort (Vallarta Palace)
Marival Group
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Paradise Village
Villa Group

No hay comentarios.:

Publicar un comentario