miércoles, 25 de julio de 2012

Anuncian Torneo de Pesca Infantil en La Cruz de Huanacaxtle


  • Marina Riviera Nayarit será la sede de esta competencia que se celebrará el próximo domingo 29 de julio; esperan la participación de 500 pequeños
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma con la que se disputará el próximo 29 de julio el Torneo de Pesca Deportiva Infantil de La Cruz de Huanacaxtle que tendrá como sede las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit en este poblado, en el que se espera la participación de 500 pequeños y que ofrece cañas, bicicletas y muchas otras sorpresas como premios.

En el Torneo podrán participar todos los pequeños entre 4 y 12 años de edad que se presenten en la sedea y la inscripición es gratuita.  El objetivo de este Torneo es fomentar la pesca deportiva entre los pequeños al tiempo de celebrarles con una divertida actividad en la que podrán obtener grandes premios.

“Las inscripciones ya están abiertas vía nuestra página de Internet o pueden hacerse al llegar a la Marina Riviera Nayarit, aunque el costo es sólo una sonrisa y llevar mucho entusiasmo porque el Club de Pesca de Tepic no cobrará nada y proveerá a los pequeños de anzuelo y carnada para que se diviertan”, explica Francisco Navarrete Buhaya, director de los Torneos de Pesca Deportiva del Club de Pesca de Tepic.

Los registros en la marina tendrán lugar a partir de las 7:30 de la mañana y la competencia dará inicio a las 8:00 horas y la participación está a bierta a todos los pequeños, que pescarán solos con el auzilio sólo del personal del Club de Pesca de Tepic. Sólo los niños de 4 a 5 años tendrán permitido el auxilio de sus padres.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita al Club de Pesca Deportiva de Tepic por contribuir a la promoción de este destino turístico con eventos deportivos que atraen la atención no sólo de los aficionados, sino también de sus familias y de los medios de comunicación.


Riviera Nayarit es un destino privilegiado no sólo por sus playas, que se extienden en un litoral de más de 300 kilómetros, sino por el entorno natural que le rodea y le coloca como uno de los destinos preferidos para los amantes de la pesca deportiva, la infraestructura turística de primer nivel que ofrece y servicios turísticos listos para ofrecer una mágica experiencia y unas divertidas vacaciones familiares.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario