miércoles, 20 de junio de 2012

Riviera Nayarit se prepara para recibir a los empresarios brasileños más importantes


  • St Regis Punta Mita será el anfitrión de la reunión anual de Lide, el organismo empresarial de mayor influencia en Brasil, entre el 10 y el 13 de octubre
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, el encanto que atrae a las más influyentes personalidades del mundo entero, como sucederá entre el 10 y el 13 de octubre próximo, cuando celebren en este destino su 17ª Reunión Anual los integrantes de Líderes Empresariales (Lide), el organismo cupular que reúne a los más importantes empresarios de Brasil, propietarios y ejecutivos de compañías que facturan más de 150 millones de dólares al año y que representan el 40 % del Producto Interno Bruto (PIB) en ese país.

The St. Regis Punta Mita Resort será el anfitrión de este encuentro que contará con la presencia de líderes de Brasil, incluyendo presidentes de empresas y altos ejecutivos de decisión en el país sudamericano.

“Estamos muy contentos con la selección del Riviera Nayarit y de St Regis Punta Mita Resort”, comentó  João Doria Júnior, Fundador y Presidente de Lide con respecto a la próxima edición de este evento que año con año busca destinos innovadores

Cada año, estos líderes realizan una reunión anual en el extranjero, donde además de analizar el entorno económico brasileño y capacitarse con nuevas herramientas para los negocios, sostienen talleres de oportunidades de inversión de forma bilateral con los empresarios del país que visitan.

A su reunión anual acuden no sólo los ejecutivos que integran esta asociación y los empresarios del país que visitan, sino que hay participación de Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores e incluso Presidentes de ambos países. Por lo que se recibe una importante cobertura en medios brasileños y nacionales. También se organizan actividades culturales y deportivas a las que se invitan a importantes personalidades de estos dos mundos.

“El mercado brasileño es cada vez más importante para Mexico. Estamos honrados de recibir este importante grupo en Punta Mita, Riviera Nayarit, convencidos que que encontraran en este destino la posibilidad de realizar un evento extraordinario”, dijo por su parte Carl Emberson, director general del St. Regis Punta Mita Resort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario