lunes, 18 de junio de 2012

Riviera Nayarit certifica 63 agentes de Estados Unidos


  • Además de conocer de primera mano el lujo de este destino, representantes de venta asociados a la operadora Classic Vacations se especializaron en las actividades turísticas que ofrece el Tesoro del Pacífico Mexicano
  • Otros 1,119 agentes internacionales han alcanzado la certificación en los últimos dos años mediante un programa de entrenamiento disponible en Internet


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza. La misma que ha cautivado a los 63 agentes de viajes especializados en alto lujo que el pasado mes de mayo visitaron el Tesoro del Pacífico Mexicano y, tras demostrar el conocimiento adquirido sobre el destino,  obtuvieron la certificación como especialistas en este destino.

63 agentes de viajes asociados a Classic Vacations junto con 18 miembros del President’s Club de esta misma operadora, estuvieron en mayo pasado en Riviera Nayarit, donde además de realizar diversas visitas de inspección a propiedades y prestadores de servicios turísticos recibieron capacitación sobre los atractivos de este destino.
Classic Vacations es una agencia mayorista enfocada en el alto lujo y la exclusividad, que diseña paquetes vacacionales a la medida de cada uno de sus clientes

“Quisimos que este viaje fuera especial y en lugar de sólo darles una charla sobre los atractivos lo que hicimos fue una dinámica de capacitación, en la que después de darles la información mediante las visitas, video y charla, realizamos un examen para comprobar que después tendrían los argumentos de venta para convencer a sus clientes de tomar las vacaciones en Riviera Nayarit y, por eso, les otorgamos una certificación especial”, explicó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

 La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit refrenda su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar acciones de promoción como esta  que no también se reflejan en beneficios sociales para toda la Gente, pues al incrementar el número de turistas se reactiva la economía en toda la entidad.

Además, la OVC ofrece un programa de entrenamiento en línea (http://www.rivieranayarit.com/site/become_a_specialist) para todos los agentes de viajes de habla inglesa, tras el cual pueden obtener su certificación. Durante los últimos dos años 1,119 agentes de viajes han obtenido esta distinción vía Internet, que próximamente estará también disponible en español.

TAMBIÉN EN EL MERCADO NACIONAL

Riviera Nayarit también ha trabajado durante el mes de mayo con agentes de viajes nacionales de cara a las vacaciones de verano. 500 agentes de viajes de todo el país asociados con la mayorista Imacop visitaron el destino y recibieron capacitación por parte de la OVC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario