martes, 5 de junio de 2012

RCI sigue reconociendo la calidad que distingue a Riviera Nayarit


  • La principal operadora de intercambios de Tiempo Compartido en el Mundo otorgó el galardón Gold Crown  a todas las propiedades de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta
  • The Grand Bliss recibió además el premio Excelence in Service que ha sido concedido a menos de 50 propiedades alrededor del mundo

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia. Ese lujo que se logra con el esfuerzo de cada uno de los hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y que se refleja en numerosos galardones como los que este mes de mayo otorgó Resorts Condominiums International (RCI), la empresa de intercambio vacacional más grande del mundo, a las propiedades de Grupo Vidanta en su complejo Mayan de Nuevo Vallarta.

Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo de Negocios México y Centro América de RCI, presentó los premios Gold Crown a Mayan Palace, The Grand Mayan, Grand Luxxe, The Bliss, The Grand Bliss y Ocean Breeze, todos en Riviera Nayarit. Además, se concedió la distinción Excellence in Service a The Grand Bliss, un reconocimiento que se ha entregado a menos de 50 propiedades en el mundo.

Los premios concedidos por RCI a las propiedades de Grupo Vidanta en El Tesoro del Pacífico Mexicano son en realidad otorgados por los clientes de la operadora, pues son las calificaciones que dan en los cuestionarios de satisfacción de todos sus negocios afiliados los que permiten destacar a las mejores propiedades.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a Grupo Vidanta por su permanente esfuerzo para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrece, lo que contribuye a una mejor experiencia del turista en el destino y por tanto a los esfuerzos de promoción que se realizan.

RCI es la empresa pionera en el intercambio vacacional, aprovechando las propiedades de tiempo compartido para generar una dinámica turística que ha resultado innovadora. Sus operaciones comenzaron en 1974 y hoy los desarrollos afiliados a su programa superan los 4 millones de afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario