jueves, 21 de junio de 2012

La cocina de Riviera Nayarit viaja hasta Grecia


  • La chef Betty Vázquez, de San Blas, llevará una muestra gastronómica del Tesoro del Pacífico Mexicano al Minoa Palace Resort en Creta entre junio 30 y julio 4
En Riviera Nayarit el lujo es nuestro sabor. El mismo que ha cautivado los paladares más exigentes y que ahora viajará hasta Grecia, donde la chef Betty Vázquez del Restaurante El Delfín en San Blas presentará una muestra de la exquisita cocina que se puede encontrar en este destino, con un toque muy especial.

Será el próximo 30 de junio cuando la cocinera insignia de la entidad presente un una cena-buffet en el restaurante Corali del Minoa Palace Resort, ubicado en la población de Platanias, a unos minutos de la ciudad de Chania, en la isla griega de Creta.

Además, Betty Vázquez presentará un menú de degustación el 4 de julio en el que deleitara algunos de los paladares más exigentes de aquel lejano país tanto cuanto de los comensales internacionales que los visitan.

“El año pasado hicimos una gira de trabajo en el Culinariy Institute of America, en Napa, en la que presentamos ante sus estudiantes la cocina de Riviera Nayarit. Ahí tuve la oportunidad de conocer a Yiannis Tsivourakis , chef ejecutivo del Minoa Palace, con quien compartí el foro y el trabajo. Después de conocer mutuamente nuestro trabajo, Tsivourakis me invita para hacer esta presentación en Grecia que no solamente será en beneficio y promoción de Riviera Nayarit sino de todo el Estado y el País”, explica la chef.

La Oficina de Visitantes y Convenciones felicita a Betty Vázquez por este importante logro que sin duda contribuye en la promoción y atracción de turismo hacia Riviera Nayarit, pues constituye un reconocimiento internacional a la calidad de la gastronomía que los visitantes pueden encontrar en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario