miércoles, 6 de junio de 2012

Kirsten Dunst es dama de honor en Riviera Nayarit


  • La actriz visitó Riviera Nayarit para brindar una despedida de soltera a su mejor amiga en Punta Mita. “¡Ni tan consentida!”, dijo
Kirsten Dunst, la popular actriz que protagonizará El Hombre Araña entre muchas otras películas, visitó Riviera Nayarit para brindar una despedida de soltera a su mejor amiga de la infancia, Molly, quien frecuentemente es su acompañante incluso en la alfombra roja.

“Ser dama de honor… ¡ni tan consentida!” publicó con ironía en su cuenta de twitter junto con algunas fotos del grupo de amigas en la playa y de su estancia en St Regis Punta Mita, según reveló después un tweet desde la cuenta oficial del exclusivo desarrollo.

Durante la fiesta de tres días, las chicas disfrutaron de practicar yoga a la orilla del mar, cenas con champaña, una parrillada especial en la terraza de la suite presidencial, masajes y hasta una serenata con un cuarteto tradicional mexicano según publicó este martes 5 de junio E! On line.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara y muchos otros.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en publicaciones directas como la realizada por Dunst en redes sociales, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario