jueves, 28 de junio de 2012

Este verano es para aprender a velear en Riviera Nayarit


  • El Vallarta Yacht Club ofrece de nueva cuenta Campamento de Vela para pequeños desde los ocho años de edad
Aprender a velear este verano es una experiencia que marcará a los pequeños para toda la vida y en Riviera Nayarit se hará posible. El Vallarta Yatch Club, ubicado en la marina de Paradise Village en Nuevo Vallarta ofrecerá de nueva cuenta clases para pequeños desde los ocho años de edad en lo que ha denominado Campamento de Vela.

Los campamentos, con una semana de duración, se ofrecerán para distintos niveles de experiencia y de edad; las clases serán de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y la comida está incluida.

“Todo lo que se necesita es un chaleco salvavidas, bloqueador solar y entusiasmo para emprender una nueva y distinta Aventura”, aseguran los organizadores quienes han dispuesto una flota de veleros Optimist, especialmente diseñados para la enseñanza de la vela en pequeños sin importar si son principiantes y avanzados, y Laser para los adolescentes que buscan mayor velocidad.

Riviera Nayarit es uno de los destinos predilectos para la práctica de la vela y el verano es la temporada perfecta para dar la oportunidad a los niños de acercarse a este deporte, que no sólo les dará habilidades para navegar sino para sus relaciones humanos a lo largo de toda la vida.

El Programa de Vela Infantil y Juvenil del Vallarta Yatch Club enseña las habilidades para practicar este deporte de acuerdo con el interés de cada uno de los alumnos, a quienes alienta a crecer lo mismo en aptitud que en competitividad tanto de forma individual como en equipo.

Algunos de los alumnos han ya competido en Olimpiadas Nacionales y han logrado obtener medallas de oro, plata y bronce. Uno de los estudiantes representará este verano a México durante el Mundial de Vela que se realizará en República Dominicana.

El costo del campamento es de 1,850 pesos por semana e inccluye alimentos.

LOS CAMPAMENTOS PARA LAS DISTINTAS CATEGORÍAS SE OFRECERÁN DE ACUERDO AL SIGUIENTE PROGRAMA

Julio 2-6: Optimist Principiantes
Julio 9-13: Optimist Avanzados
Julio 16-20: Laser
Julio 23-27: Optimist Principiantes

Para más información contacte el (322) 297-2222

No hay comentarios.:

Publicar un comentario