martes, 12 de junio de 2012

Confirman 20 personalidades presencia en el Celebrity Golf Experience

• Riviera Nayarit será sede de este imporntate torneo a beneficio de la Fundación RIE, cuyas actividades tendrán lugar entre el 14 y el 16 de junio próximos

En Riviera Nayarit el lujo es jugar golf en medio de paisajes inolvidables, tanto que ya 20 personalidades del deporte, los espectáculos y el modelaje han confirmado ya su asistencia al Celebrity Golf Experience, un torneo en la modalidad de Threesome A Go Go a beneficio de la Fundación de Rehabilitación Infantil  con Equinoterapia (RIE)  que se jugará en el campo de golf Litibú y que tendrá actividades entre el 14 y el 16 de junio próximos.

Los futbolistas ‘Pollo Briseño’ y Hernán Cristante así como los retirados Jorge Campos, Álex Aguinaga, Juan Carlos Leaño y Néstor de la Torre; José Manuel de la Torre, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol; los conductores Esteban Arce, John Suttcliffe, Cecilia Piñeiro, Cecilia Ponce, Gustavo Mendoza y Gabriela Elizalde; los toreros Fernando Ochoa y Federico Pizarro; la Súper Modelo Elsa Ramírez; además de personalidades de la talla de Ninel Conde, del  socialité Billy Rovzar y del periodista Eduardo Salazar han ya confirmado su asistencia a la cita.

Las inscripciones por equipos están abiertas y tienen un costo de 1,050 dólares por cada threesome (equipo de tres) que se registre, la cuota incluye dos rondas previas los días 14 y 15 de junio, la ronda del torneo el 16, toda la comida y bebida en el campo y tres fiestas con las celebridades.

Lo recaudado se destinará a la Fundación RIE que brinda atención en Nayarit a pequeños que padecen Síndrome de Down, Autismo o con alguna discapacidad psicomotriz. RIE ha brindado más de 10 mil terapias con caballos a niños nayaritas a poco más de 4 años de su fundación.

 La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit refrenda su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar eventos que no sólo promueven el destino sino que se reflejan en beneficios sociales para quienes más lo necesitan.

LOS EVENTOS

14 DE JUNIO
RECEPCIÓN E INAUGURACIÓN
REGISTRO DE JUGADORES
ENTREGA DE KITS Y PULSERAS
B VALLARTA 
21:00 HRS

16 DE JUNIO
REGISTRO DE CAMPO ENTREGA DE REGLAMENTOS
TORNEO
CAMPO DE GOLF LITIBÚ
8:15 HRS

FIESTA  DE CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE TORNEO DE GOLF
LA TRANQUILA
21:00 HRS

PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://www.celebritybrandexperience.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario