martes, 29 de mayo de 2012

Riviera Nayarit será sede del Primer Nacional de SUP


  • La modalidad de Surf en Tabla con Remo crece y sus aficionados celebrarán en Sayulita el primer Campeonato Nacional entre el 7 y el 10 de junio próximos; esperan 60 competidores
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, esa que promete un escenario muy especial para el Primer Campeonato Nacional de Stand Up Paddle (SUP), que tendrá lugar en Sayulita entre el 7 y el 10 de junio próximos y es organizado por el Club de Surf de Sayulita con el aval de la Asociación de Surfinf del Estado de Nayarit (Asenay) y la Federación Mexicana de Surfing (FMS).

“Desde hace algunos años en las playas mexicanas es ya común encontrar surfistas remando olas de distintas condiciones. Igualmente se han realizado ya en nuestro país distintos eventos exclusivamente para esta categoría. Ahora, ha llegado el momento de que México presente su 1er Campeonato Nacional de Tabla con Remo donde se espera que cada una de las Asociaciones Estatales de nuestro país envíe a su mejor equipo”, señala en un comunicado el comité organizador.

Así, los organizadores esperan una participación de 60 competidores de 12 entidades, los más avanzados especialistas del SUP en México, que se disputarán el boleto para representar a México en  los Juegos Mundiales de Stand up Paddle de la Asociación de Surfing Internacional (ISA, por sus siglas en inglés) en el 2013.

Además de las competencias de surf, que tendrán lugar en el punto de rompimiento al centro de la playa de Sayulita donde podrán disfrutarlas los espectadores, se ha confirmado una pasarela y concurso de bikinis y un concierto.

Los esfuerzos de promoción Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit incluyen el apoyo a  actividades como este torneo,  pues garantizan no sólo la atracción de competidores como parte del turismo deportivo en la región sino que ofrecen la posibilidad de una fuerte exposición mediática por los informativos que acuden a la cobertura de estos eventos.

PARA MAYORES INFORMES

info.nacional.sup.2012@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario