jueves, 31 de mayo de 2012

Pléyade de celebridades jugará golf en Riviera Nayarit


  • Con el objeto de apoyar a la Fundación RIE se realizará en este destino el Celebrity Golf Experience, un torneo de golf que tendrá lugar en Litibú el 16 de junio próximo


En Riviera Nayarit el lujo es jugar golf en medio de paisajes inolvidables. Cuando además se practica este deporte acompañado de una celebridad en un torneo que ofrece un premio al Shoot Out de un millón de dólares, la magia es completa.

Así será el próximo 16 de junio cuando se lleve a cabo el Celebrity Golf Experience, un torneo en la modalidad de Threesome A Go Go a beneficio de la Fundación de Rehabilitación Infantil  con Equinoterapia (RIE) en el campo de golf Litibú.

Los ex futbolistas Enzo Francescoli, René Higuita, Jared Borgetti, Félix Fernández, Jorge Campos y Álex Aguinaga; el luchador Blue Demon Jr, el piloto Luis ‘Chapulín’ Díaz y la Gimnasta Cynthia Valdez; los conductores Esteban Arce, Mauricio Clark, Marisol González, Jorge Van Rankin, Odalis Ramírez, John Suttcliffe, Javier Solórzano, Inés Gómez Mont, Montserrat Olivier, Yolanda Andrade, Gustavo Mendoza, Pablo Carrillo y Gabriela Elizalde; los toreros Octavio García ‘El Payo’, Eulalio López ‘Zotoluco’, Fernando Ochoa y Alfredo Ríos ‘El Conde’; los artistas Andrés Bustamante y Ricardo Arjona; además de personalidades de la talla del ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente y la ex Miss Universo Ximena Navarrete son algunos de los invitados que aún deben confirmar su asistencia a la cita.

Las inscripciones por equipos están abiertas y tienen un costo de 1,050 dólares por cada threesome (equipo de tres) que se registre, la cuota incluye dos rondas previas los días 14 y 15 de junio, la ronda del torneo el 16, toda la comida y bebida en el campo y tres fiestas con las celebridades.

Lo recaudado se destinará a la Fundación RIE que brinda atención en Nayarit a pequeños que padecen Síndrome de Down, Autismo o con alguna discapacidad psicomotriz. RIE ha brindado más de 10 mil terapias con caballos a niños nayaritas a poco más de 4 años de su fundación.

 La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit refrenda su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar eventos que no sólo promueven el destino sino que se reflejan en beneficios sociales para quienes más lo necesitan.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.celebritybrandexperience.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario