lunes, 28 de mayo de 2012

La Motofiesta está de vuelta en Riviera Nayarit


  • Cerca de 500 motociclistas se reunirán en Rincón de Guayabitos entre el 1° y el 3 de junio próximos en un fin de semana de mucha diversión
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, la misma que cada año atrae a centenares de motociclistas de toda la República Mexicana e incluso el extranjero para la Motofiesta, que este 2012 se realizará entre el 1° y el 3 de junio próximos y promete mucha diversión.

De acuerdo con Rossana Araujo Silver, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela, este año esperan en Guayabitos la asistencia de alrededor de 500 ‘bikers’ que realizarán un desfile con sus motocicletas y además sostendrán conciertos, espectáculos, convivios, concursos en un espacio abierto de este balneario.

“Este es el sexto año consecutivo que recibimos este evento y la verdad se ha convertido en un gran atractivo de Rincón de Guayabitos, pues es una gran fiesta a la que además de los motociclistas asisten muchísimos aficionados. Ese fin de semana esperamos una ocupación del 100 por ciento en la zona, con una importante derrama que por supuesto es muy importante en esta zona de Riviera Nayarit pero que sin duda reactivará la economía de todos los nayaritas”, explicó Araujo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit celebra este logro de los hoteleros en Compostela y felicita a los organizadores del evento, pues con su entusiasmo se contribuye a la promoción del destino, no sólo por la atracción de turistas que acuden a la Motofiesta, sino también por la cobertura de medios especializados que esta recibe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario