martes, 8 de mayo de 2012

El Tigre cumple una década rugiendo en Riviera Nayarit


Celebrarán el próximo 11 de Mayo con un Torneo de Golf muy especial; 110 preinscripciones se han registrado



El Tigre Golf & Country Club cumple 10 años de ofrecer lo mejor en servicios de golf en Riviera Nayarit, y para celebrarlo han organizado un Torneo que se jugará el próximo 11 de mayo en sus propias instalaciones de Nuevo Vallarta, el cual ya recibió 110 preinscripciones y que promete muchas sorpresas.
De acuerdo con Jesús Carmona, director del Campo y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, ofrecer alta calidad en los servicios de golf para los visitantes –no sólo en el Tigre sino en todos los seis campos categoría PGA que se encuentran en el destino- ha sido clave en el posicionamiento de Riviera Nayarit.
“En la reciente asamblea anual de la Asociación de Hoteles vimos que 9 por ciento de quienes visitan Riviera Nayarit, juegan aquí golf. Eso quiere decir que la disponibilidad de buenos campos que ofrecen calidad en sus servicios seguramente influyó en su decisión de viaje. Riviera Nayarit es un destino privilegiado por su naturaleza, un destino seguro, donde la gente ofrece calidez al turista, si a todo eso le sumamos la posibilidad de jugar un deporte apasionante como lo hacen los grandes profesionales, entonces consolidamos un destino muy atractivo”, señaló.
El Tigre es uno de los seis campos de golf que han permitido ese crecimiento en Riviera Nayarit. Su recorrido, diseñado por  Von Hagge, Smelek & Barig Design y desarrollado por el Grupo Paradise Village estuvo rankeado en 2008 entre los 10 mejores del país y en 2011 fue incluido en el listado de Rolex de los mil mejores campos en el mundo.

Torneos de la talla la Copa de las Américas, la Gira Negra Modelo y el Symetra Tour (Gira de Ascenso a la LPGA) que se han realizado en este campo desde que hace diez años abrió sus puertas lo han colocado entre uno de los favoritos en el país para los golfistas profesionales.

La competencia por su Décimo Aniversario se jugará en la modalidad Best Ball por parejas, que está abierto al público en general y cuyo costo de inscripción es de mil pesos para socios del campo y dos mil para el público en general, que incluyen el Green Fee, un paquete de bienvenida, barra libre nacional y la comida de premiación. El escopetazo de salida se prevé para las 9:00 horas de ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario