jueves, 12 de abril de 2012

Trabajo de Riviera Nayarit en Colombia rinde frutos inmediatos


  • La promoción realizada durante la Vitrina Turística Anato a comienzos de marzo pasado ya se refleja
El trabajo de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, que se ha planteado como objetivo la apertura de nuevos mercados en Europa y América Latina, ya rinde frutos. Viajar desde Colombia hasta el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano ahora es posible desde 691 dólares en un paquete de cuatro noches, gracias a los acuerdos logrados durante la Vitrina Turística de de la Asociación Nacinal de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (Anato).

En ese evento, que tuvo lugar entre el 29 de febrero y el 2 de marzo pasados, la OVC de Riviera Nayarit estuvo presente como parte de los nuevos destinos que promocionaría Travel Depot, la mayorista de mayor importancia en ese país.

Apenas unos días después de culminado el viaje de promoción, Aeroméxico anunciaba su alianza con Travel Depot y aprovechando la apertura de un nuevo vuelo de la aerolínea mexicana conectando la Ciudad de México y Bogotá, se comenzó con la promoción tripartita de Riviera Nayarit entre los colombianos. Hoy ya se anuncian los paquetes vacacionales en distintas páginas de Internet de aquel país.

La OVC de la Riviera Nayarit tiene como parte de sus objetivos para este 2012 abrir nuevas oportunidades de negocio para todos los integrantes de la industria turística en el Estado, por lo cual los recientes anuncios con promociones para visitar Riviera Nayarit desde Colombia representan un importante avance.

 “La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, afirmó Fernando González Ortega, presidente de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

PROMUEVEN MEDIOS COLOMBIANOS PRESENTES EN TIANGUIS

El suplemento Buen Viaje del diario colombiano El Espectador dedicó esta semana un artículo a Riviera Nayarit redactado por la periodista Mariana Suárez, quien destaca la magia de Punta Mita, cuya belleza natural es apenas conocida en su país.

“Sí, a pesar de que cada año cerca de 190 millones de turistas visitan el país azteca, no son muchos los que han descubierto Punta de Mita. La mayoría son estadounidenses y canadienses, pues hasta ahora este pueblo costero, ubicado en la Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta, comienza a ser publicitado en Suramérica”, destaca la reportera quien visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano durante Tianguis Turístico México 2012.

También el diario Mira dedicó un artículo para promover todas las actividades disponibles para el turismo a lo largo de los 307 kilómetros de costa de Riviera Nayarit. Richard M. Díaz destacó la infraestructura de alto nivel, la gastronomía, la aventura y el lujo en el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario