lunes, 16 de abril de 2012

Tianguis Turístico pone a Riviera Nayarit en medios internacionales



  • La visita de medios internacionales a El Tesoro del Pacífico Mexicano durante el máximo evento de la industria en México comienza a reflejarse en publicaciones que atraerán más turismo a Nayarit

La magia de Riviera Nayarit ha comenzado a proyectarse a escala internacional luego de la realización de Tianguis Turístico México 2012, que se realizó en sede compartida con Puerto Vallarta. Artículos promoviendo los atractivos del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano han comenzado a aparecer en publicaciones como Tours.com y Wheredaily.

“Riviera Nayarit era apenas un punto en el mapa hace un decenio, pero desde entonces la franja de más de 300 kilómetros de costa a lo largo del Oceáno Pacífico ha crecido hasta albergar un desarrollo que incluye resorts Todo Incluido, un puñado de propiedades enfocadas en el alto lujo y la exclusividad y una variedad de encantadores pequeños poblados a la orilla del mar”, escribe Lark Ellen Gould en su artículo titulado “Nayarit celebra el México apacible”.

Gould quien escribe para el sitio Tours.com, describe el inolvidable recorrido por Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta Mita, Sayulita, San Pancho, Rincón de Guayabitos e incluso San Blas, luego de estar presente en Tianguis Turístico y lo compartió con más de 125 mil agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá en uno de los ‘newsletters’ electrónicos más leídos por los profesionales de la industria.

Pero también ha desarrollado una pieza especial para Travel-Intel un newsletter que informa a más de 103 mil agentes de viajes, dedicado especialmente a Imanta Resort, una de las más exclusivas propiedades en Riviera Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit mantiene el intenso trabajo de promoción con el objetivo de atraer turismo a la región e impulsar el desarrollo económico de toda la Gente, en un total compromiso con los ejes planteados por el Gobierno de Roberto Sandoval.



3 comentarios:

ZeviEvents dijo...

Es un lugar hermoso lleno de magia!

Negocios dijo...

these is great news,,,,,,,,,,,thanks for sharing this great piece of news............

Marc Murphy dijo...

Gracias por sus comentarios!

Publicar un comentario