miércoles, 11 de abril de 2012

Riviera Nayarit sigue atrayendo programas de Televisión


  • El pasado 1° de marzo grabaron en este destino algunos capítulos de “En busca de la chica más sexy en América”
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que sigue atrayendo a productores pues su belleza sirve como escenario para las mejores tomas de los programas de televisión que aquí se realizan, como los dos capítulos del reality “Search for the Hottest Girl in America” (En busca de la chica más sexy en América”), que se grabaron el pasado 1° de marzo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit tiene como parte de sus objetivos a apoyar la producción de películas y programas de televisión en el destino como una forma de promover los atractivos turísticos de este destino, a partir de acciones de relaciones públicas que representan mayor impacto y menor costo que la compra de publicidad.

Como resultado de esos esfuerzos, la productora GGW Brands solicitaron el apoyo con locaciones en Sayulita, Punta Mita y las Islas Marietas para las grabaciones de este reality, que se transmite todos los jueves por la noche desde el pasado 16 de febrero en la cadena HDNet, que se dirige a un público de varones con alto poder adquisitivo.

Girls Gone Wild, el programa dentro de la cadena en el que se suscribe este reality, está disponible en Estados Unidos através de importantes proveedores de televisión de paga como AT&T U-verse, Charter, Comcast, DirectTV, Dish, Suddenlink y Verizon Fios, entre otros.

Durante 2011, el área de Relaciones Públicas concretó 34 viajes de familiarización como este, en los que participaron los 90 periodistas citados. Derivado de esos viajes y sin pagar más por este concepto, se realizaron publicaciones en medios internacionales que generaron 290 millones 104 mil 103 impactos; mientras que en medios nacionales se lograron 263 millones 238 mil 851 impactos.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, señaló Fernando González Ortega, presidente de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

Los dos capítulos de “Search for the Hottest Girl in America” se transmitirán el 27 de abril y el 3 de mayo próximos respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario