miércoles, 18 de abril de 2012

Riviera Nayarit será sede de la gira de ascenso de la LPGA por tercera ocasión consecutiva


  • El Symetra Tour, antes LPGA Futures Tour, regresa a este destino en el cual se desarrolla uno de los torneos más esperados del año
El Riviera Nayarit Classic del Symetra Tour, la gira de ascenso de la LPGA (Ladies Professional Golfers Association), estará de regreso en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 23 y el 29 de abril próximo, cuando se disputará una bolsa de 125 mil dólares, la más alta de toda la gira.

Las jugadoras profesionales que aspiran a ser parte del máximo circuito del golf femenil comenzarán a llegar a Riviera Nayarit a partir del 23 de abril para sus rondas de práctica en El Tigre Golf & Country Club de Paradise Village, en Nuevo Vallarta - un par 73 de 6,433 yardas diseñado por Robert Von Hagge- que será la sede del torneo.

El Riviera Nayarit Classic será el tercer torneo de la gira que antes se conocía como LPGA Futures Tour, de la que han salido brillantes jugadoras como la mexicana Lorena Ochoa, Christina Kim, Jin Young Pak, Miriam Nagl, Violeta Retamoza, Grace Park y Kathleen Ekey, entre muchas otras.

Las rondas oficiales comenzarán el 27 de abril y se prevé la realización de un torneo Pro-Am en los días previos. El formato del torneo será  de  54 hoyos, con corte para 70 scores y empates más bajos después de los primeros 36 hoyos. Se espera la participación de 144 jugadoras, incluyendo algunas invitadas amateur. De la bolsa de 125 mil dólares,  17 mil 500 son para el primer lugar y 12 mil 500 para el segundo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a los organizadores tanto como a los ejecutivos de Paradise Village Group pues la atracción de eventos como este contribuyen a la promoción del destino y la atracción de turistas a la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario